
Redacción/Q'HUBO
Pocos medios tienen palabras desfavorables y se ahorran elogios al hablar de la modelo mariana Dávalos. Ella llegó la mundo del modelaje hace unos diez años y hoy por hoy es considerada una de las mujeres más bellas del país. Su logro más reciente fue su aparición en la famosísima revista mexicana Maxim, pero lo que la tiene más feliz es su nueva faceta como madre.
¿Cómo llega a la presentación?
Primero me llegó la propuesta de presentar un programa deportivo en un canal regional y no dudé en aceptarlo. Pero sigo combinando esto con mi carrera de modelo y pronto me voy a estrenar como empresaria.
¿Cómo va su faceta de madre?
Es lo máximo. Mi hijo nació hace seis meses y me siento plena y enamorada. Se llama Máximo, es hermoso.
¿Y cómo está de pareja?
Estoy solita. El único amor de mi vida, por ahora, es mi hijo.
¿Como debe ser su alma gemela?
Principalmente debe ser caballero y tener buen sentido del humor.
En las fotos usted siempre aparece muy sexy, ¿no ha pensado en posar desnuda?
Por el momento no. Considero que no tengo la necesidad de desnudarme para verme bonita o sexy. Prefiero tomarme fotos sensuales en ropa interior como las que hice para la revista Máxim de México.
¿Físicamente, cómo se diferencia de su hermana gemela Camila?
Tenemos diferencias muy particulares en la nariz y en la forma de la cara.
¿Alguna vez las ha confundido un novio?
No. Por fortuna nunca nos ha pasado. En donde sí nos confunden mucho es en la calle, pero uno les sigue la cuerda. A veces mi sobrino me dice: "Hola mami. Pero es porque pasa rápido y no mira bien. Camila y yo somos muy diferentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015