
La actriz retirada María Eugenia Dávila, una estrella de la televisión colombiana en las décadas de los setenta y ochenta, se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Vascular Navarra de la ciudad de Bogotá con pronóstico reservado.
La actriz de 65 años de edad, nacida en Medellín, cayó en el mundo de las drogas y el alcoholismo, alejándola del medio artístico, viviendo en asilos, casas de albergues para personas de la tercera edad y la Casa del Actor.
No se conoce aún el parte médico oficial, pero Clínica Vascular Navarra de Bogotá se especializa en problemas cardíacos y vasculares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015