VALERIA VILLEGAS
LA PATRIA | MANIZALES
Eran las 5:05 p.m del pasado lunes cuando al aeropuerto La Nubia llegó Marcela Muñoz, la modelo manizaleña, exseñorita Caldas, presentadora, cantante, hermana de Sandra Muñoz, y ahora mamá.
Traía en brazos a su hija Shantal, de 8 meses, y al lado a su familia, que la despedía para que tomara vuelo a Bogotá, y de allí otro que la trasladaría a México a la 1:00 a.m., país donde vive con su esposo, el futbolista Dayro Moreno.
Lamar, nombre artístico de Marcela, llevaba ocho días en Colombia. Estuvo en familia yultimó detalles para grabar el videoclip de su nuevo sencillo: Comienza el juego, que interpreta con Kévin Flórez, cantante del género urbano.
La nueva canción la grabó hace cerca de tres meses, en un estilo champeta con algo de electrónica. El video lo grabará este mes en Panamá. Lamar aprovechó que Kévin está "pegando en su género" para cantar juntos.
Según Marcela, Comienza el juego es un enredo entre dos personas, ella sabe que él está soltero y es un "perro", porque lo chequea por Instagram, pero no le importa. Así van a tener su romance.
Más proyectos
Aunque la música va por buen camino, Marcela explora otros ámbitos porque "es una mujer versátil, que lo que le gusta es trabajar sea en actuación, modelaje, presentación o canto", expresó.
Tiene una propuesta para ser presentadora en un canal local en Tijuana (México), pero no especificó cuál, todavía no le concretan algo. Solo adelantó que es un programa demoda y con mucho estilo. Tiene claro que le irá muy bien, porque la presentación es algo que lleva dentro.
Reconoce que se alejó del modelaje. Su cuerpo no sufrió con el embarazo y el ejercicio no le hace falta desde que nació su hija, pero su enfoque está ahora en la presentación y en la música.
La familia
En el país azteca empezó a vivir una nueva experiencia de vida. Se convirtió en madre, es ama de casa y esposa, cambios que disfruta y les saca el mayor provecho.
"En la faceta de mamá me ha ido muy bien, mi bebé es un sol, es una bendición de Dios.Uno no alcanza a sentir la grandeza de ser madre hasta que lo es", dijo Marcela.
Esta etapa no le ha parecido difícil porque su hija no le da problemas, ni en las noches.Se duerme a las 10:30 p.m. y se despierta al otro día.
De su esposo, Dayro, tampoco tiene quejas. Ambos disfrutan de su relación, que se complementa con el amor de la pequeña Shantal.
Desde hace un año Marcela vive en México, y lo que extraña de los colombianos es lacalidad humana. "Uno tiene que estar afuera para sentirlo. La comida no, porque mi familia va mucho y tengo una persona que me ayuda en la casa y es colombiana, ¡me fui con todos los fierros! Igual me gusta conocer culturas y no soy muy apegada a lo que es mío", aseguró.
Pasión
"Soy hincha del Once Caldas, pero tengo que apoyar y tener pasión por el equipo en donde está jugando Dayro (Tijuana Fútbol Club)". Aseguró que lo acompaña a todos los partidos porque eso también hace parte de ser una buena mujer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015