
Agencia Génesis| LA PATRIA
4.200 colombianos contestaron cuáles son las principales pistas que dejan los infieles
Quienes son o han sido infieles, saben que el mínimo error puede dejar al descubierto las mentiras que por lo general se dicen cuando se vive una aventura, por eso AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo, preguntó a 4.200 usuarios en Colombia, cuáles son los cabos que no se deben dejar sueltos a la hora de ocultar un amante.
Los usuarios aseguraron con el 35% que la pista más contundente a la hora de descubrir un affair, es precisamente el o la amante, quién sino ellos saben toda la información detallada de la aventura y por ser humana es una pieza muy frágil.
De acuerdo con Noel Biderman, creador de AshleyMadison.com, una regla básica para empezar una relación clandestina exitosa es escoger a alguien que esté jugando el mismo juego, es decir que tampoco quiera comprometerse.
El 21% de los usuarios aseguraron que un cabo suelto siempre es el celular, esta es la primera pista que buscará una esposa o esposo celoso cuando tiene una sospecha. De este porcentaje, el 48% aseguró que lo primero que revisan sus parejas son los mensajes de texto. Así mismo, en un alto porcentaje revisan el registro de llamadas y dependiendo del modelo del celular, el historial de cada movimiento.
Aunque más difícil, el acceso al correo electrónico ocupa con el 19%, el tercer lugar donde los infieles suelen ser más vulnerables. Confiados en que nunca dejarán sus correos abiertos, ahí es donde guardan mayor información de una relación clandestina y en consecuencia el botín de oro de las parejas celosas.
“Es hora de medir los riesgos de una aventura, todos estos detalles que parecen pequeños pueden mandar al traste una relación de años, en AshleMadison.com recomendamos usar vías de comunicación seguras y unas herramientas que protejan sus contraseñas”.
El 16% aseguró que las redes sociales como Facebook y Twitter proveen información valiosa a quienes están buscando una pista de infidelidad, lo que publica o deja de publicar el infiel y sus seguidores puede ser un indicio que prenda las alarmas.
Por otro lado, quien tenga acceso a Las facturas del celular y los extractos bancarios de su pareja, tiene un informe detallado de sus actividades. Horas exactas, fechas y lugares convierten estos datos en una prueba ante una posible infidelidad. Por eso con el 7% ocupa el quinto lugar entre los cabos que no se deben dejar sueltos.
Contrario a lo que pasaba años atrás, las marcas de labial y el olor de un perfume desconocido en la ropa, ya pasaron a un segundo plano, de hecho sólo un 2% de los encuestados los mencionó como una pista que no se debe dejar pasar.
“Cuando alguien decide ser infiel, pone en riesgo su zona de confort, por eso es importante estudiar todos los cabos sueltos para que una aventura no se le salga de las manos”, concluyó Biderman
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015