
Neal Preston, el fotógrafo oficial de la famosa banda Led Zepelin, publicó 'Sound and fury', libro digital con anécdotas personales e imágenes hasta ahora inéditas que recorren una experiencia íntima con la legendaria banda. Preston tuvo la fortuna de ser el fotógrafo de gira con acceso total a la banda desde 1973 hasta la disolución de la banda en 1980 a causa de la muerte de John Bonham. "Con este libro he querido abrir las puertas de mi experiencia con la banda más grande de la historia del rock", dice el autor de 'Sound and Fury', obra digital con 250 fotografías, cerca de la mitad aún ineditas.
El libro revela que su relación con el baterista fue la más difícil de sobrellevar. Durante una juerga, John Bonham destrozó su habitación y tuvo que dormir en el sofá de la recámara de John Paul Jones, el bajista.
El fotógrafo confieza que se llevaba mejor con Robert Plant. "Era el más amable con todo el mundo, y tenía un aura especial". Jimmy Page era su otra gallina de los huevos de oro. "Con su fanfarronería rockera llena de autenticidad, era imposible hacer una mala foto". Todo lo contrario que Jones. "Me dijo que no lo intentara, que nunca sacaría nada cool de él fotografiándole, pero creo que lo conseguí".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015