
COLPRENSA | LA PATRIA
El abogado defensor de Laura Acuña, Jaime Granados, señala que su cliente pidió renunciar al contrato de modelaje del producto Zero Xtreme, apenas se enteró que el Invima prohibió la venta y distribución del adelgazante en Colombia.
Jaime Granados, reveló que el contrato entre la modelo y Zero Xtreme se firmó el 24 de marzo de 2015, y se tenía previsto que durante un año, Acuña debía “prestar los servicios profesionales como modelo profesional, dentro y fuera del territorio colombiano, para ser la imagen representativa de la única presentación del producto Zero Xtreme", indicaba el contrato enunciado por Granados.
Así las cosas, la modelo le manifestó a su abogado que buscarán la forma de finalizar el contrato, al enterarse que el Invima después de realizar labores de inspección y vigilancia decidió prohibir la venta del producto en Colombia.
Pues según ha podido establecer el Invima, este producto contendría sibutramina, un compuesto utilizado para controlar el apetito que fue retirado del mercado colombiano en 2010, tras establecerse que causaba efectos nocivos para la salud.
Finalmente, Granados asegura que su representada, únicamente había firmado un contrato de modelaje, y no es socia de dicha empresa, ni tiene ningún otro tipo de relación con Zero Xtreme S.A.S.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015