
COLPRENSA | LA PATRIA
Una investigación realizada por la Universidad de Essex de Inglaterra arrojó como resultado que las mujeres que dicen ser heterosexuales se excitan de la misma forma al ver vídeos pornográficos tanto de personas del mismo sexo como del opuesto.
Por el contrario, se comprobó que las lesbianas responden con un estímulo más alto de excitación cuando ven vídeos femeninos y muy poco ante el género masculino.
El estudio fue hecho a 345 mujeres divididas entre lesbianas y quienes consideran ser heterosexuales, el cual consistía en mostrarles imágenes del género masculino y femenino para analizar la respuesta que les generaban.
"Aunque la mayoría de mujeres se catalogan como heterosexuales, los estudios demuestran claramente que, cuando se trata de la respuesta sexual fisiológica, las mujeres son bisexuales o gay, pero nunca heterosexuales", afirmó Mic Gerulf Rieger, uno de los investigadores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015