
Únicamente 40 personas pagaron los $5 mil de la boleta para observar el festival de artistas que se presentaron en el Coliseo Jaime Duque de Villamaría el pasado jueves.
Estuvieron presentes los artistas que se solidarizaron con la causa del pequeño Michael Steven Zapata, quien hace año y medio padeció un derrame cerebral y perdió la movilidad de su cuerpo.
Para la recuperación de la movilidad del niño, él y su padre deben viajar a Inglaterra, donde se sometería a una cirugía para recuperar el 100% de sus facultades, pero el costo de la intervención quirúrgica es de $25 millones.
Luisito Muñoz, Los Corraleros de Majagual y Jair Romero, como invitados del orden nacional, le cumplieron la cita a Huber Zapata, el papá del niño que organizó el evento, pero ni siquiera su presencia logró convocar.
En el ámbito local se presentaron artistas como Colombo, Diana Torres, Tai El Genio, los trovadores Tinto y Pintaito y el naciente dúo de reguetón Natural Flow, entre otros artistas.
“Hay que seguir tocando puertas, como no se puso cuenta bancaria no obtuvimos otra fuente de ingresos”, admitió Zapata, quien seguirá gestionando recursos por cuenta propia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015