
La Granja Fundadores acerca los animales a los visitantes del centro comercial. Clemencia, Poncho, Marengo y Tornado de Galilea son desde el pasado 30 de diciembre los atractivos del establecimiento comercial, que les abrió un espacio en el nivel -1 del parqueadero, para que manizaleños y turistas interactúen con los 89 animales que trajo a la ciudad la Granja Pinares, ubicada en Chinchiná.
Los visitantes pueden apreciar cuatro caballos, una burra, un pony, dos paturros, siete terneros, dos camuros, cuatro cabras, cuatro ovejos, 2 patos, 2 búfalos, 20 gallinas, 23 conejos y 40 cerdos. Las personas que realicen compras de $20 mil en adelante pueden alimentar los animales o dar un paseo en burra. La granja se abre en semana de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche, mientras que los fines de semana el horario será de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015