
Tras la exitosa operación a corazón abierto a la que fue sometida el pasado lunes la humorista Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola, su esposo, Nelson Polanía, Polilla, agradeció con varios trinos los mensajes de apoyo recibidos y comentó cómo avanza la recuperación.
"Amigos, mi linda gordis aún está sedada, pero su evolución está muy bien...gracias a Dios y a los médicos que están muy pendientes de todo", dijo en un primer mensaje, al que luego añadió: "Aún mi linda @lagordafabiola no despierta...sigue inconsciente, pero todos sus signos marcan bien en las maquinas a las que está conectada".
Su hija Alejandra Valencia explicó en qué consistió la operación a corazón abierto. "Le hicieron los puentes que estaban programados, pero el trasplante de la válvula mitral no fue necesario porque al hacerlos, la válvula empezó a funcionar. No hubo complicación".
Tanto ella como Polilla agradecieron el apoyo recibido y las oraciones por la pronta recuperación de la Gorda Fabiola.
"Tan pronto despierte mi gordis le informaré todo el cariño que ustedes manifestaron por este medio, de verdad fueron muy lindos todos...gracias", escribió Polilla en su cuenta.
La humorista samaria, que trabaja en el programa Sábados Felices hace 27 años, tuvo que ser internada en la Clínica Colombia, de Bogotá, debido a que presentó cuatro infartos que le bloquearon tres arterias coronarias, y una válvula tampoco le estaba funcionando.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015