
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo que involucró danza, música, color, estética, belleza, pero sobre todo sincronización en cada figura y movimiento de los 31 artistas, liderados por una niña de 8 años, que es la protagonista de la obra Sueños.
Se trata de Yang Huiqian, que es la integrante más pequeña de la compañía asiática, que estará en Manizales hasta el próximo domingo.
Ella, que realiza acrobacias desde los 3 años, encarna a una simpática niña que vive en el bosque y desea convertirse en estrella de circo. Sus otros 30 compañeros son los encargados de enseñarle el arte circense oriental a través de 14 números, cada uno de siete minutos, en los que hay equilibrismo, danza aérea, pirámides humanas y saltimbanquis.
Anoche los suscriptores de LA PATRIA acudieron a la presentación de gala, aunque la primera función se realizó a las 6:00 de la tarde y el público salió satisfecho con el espectáculo.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015