LA PATRIA | MANIZALES
La música es lo suyo, aunque la profesión de Jorge Betancur es ingeniero de diseño. Hasta piensa que pronto deberá renunciar a su trabajo, que ha venido alternando con las imitaciones del cantante Andrés Cepeda.
Fue semifinalista de Yo me llamo 2014, pero no le alcanzó para estar entre los finalistas. Ahora trabaja para presentar su primer sencillo Perfecta mujer, en el género balada pop y que estará listo en un mes. Asegura que prefiere la música, pues le permite manejar mejor sus tiempos para los conciertos y su rol de padre de un niño de 2 años.
Jorge recuerda la dieta estricta que le tocó hacer para mantenerse en el concursodel canal Caracol. Mide 1,80 metros de estatura y llegó pesando 86 kilos. En cuatro meses tuvo que bajar 14 kilos para alcanzar los 72 que le exigía la imitación de Cepeda. “Cantar demanda mucha energía para salir al escenario, eso fue lo más difícil del concurso”.
Afirma que admira mucho a Cepeda, como gran artista, y que a donde va lo que hace es un homenaje a sus canciones, no se siente una competencia; sin embargo, ahora busca camino propio y espera que con su primer sencillo iniciede lleno la carrera como solista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015