
350 bailarines de la Academia de Ballet Olga Lucía fueron los protagonistas de Dancing, espectáculo con el que cerró el año la escuela de baile que tiene 27 años de trayectoria en la ciudad. Fueron dos funciones en las que los asistentes disfrutaron de la obra dancística, que resaltó la belleza, fuerza y energía, que producen los movimientos de los bailarines al interpretar los diferentes estilos de danza.
La puesta en escena contó con tres actos, Fantástico, en el que el público vio los nuevos estilos de danza que se imponen hoy en el mundo moderno, entre ellos jazz flamenco. El segundo acto se llamó Cabaret y estuvo dedicado a escenarios de espectáculos nocturnos, donde se combina la tertulia de los asistentes, con el arte de la danza, la música y el teatro.
La presentación finalizó con Off Broadway en la que bailarines y coreógrafo, mostraron la rica cultura dancística que se vive en Broadway (Nueva York), que no solo se aprecia en los grandes teatros sino en la gran manzana. Se vieron técnicas como el jazz, hip hop, contemporáneo, afro jazz y dance hall, que son el producto de la fusión de las diferentes culturas que se aglutinan en Broadway.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015