
Por una apuesta, Brian Zembic tiene desde hace 17 años unos implantes mamarios. Vive cómodos con ellos y no se los quiere quitar.
Cortesía www.huffingtonpost.com |Q'HUBO| LA PATRIA
Brian Zembic podría ser el único hombre heterosexual del mundo que tiene implantes mamarios y que vive feliz y cómodo con su 'pechonalidad'.
El hombre es un conocido jugador empedernido. Le encanta el blackjack, el póquer y el backgammon, y cuenta que se realizó la cirugía de senos con el objetivo de ganar una apuesta. "Fue en 1996. Estaba en Nueva York jugando a las cartas con mi colega JoBo y una camarera se nos arrimó. La mujer se había puesto tetas y mi amigo se quedó mirándola. Le dije que no era para tanto y él me contestó que ya quisiera verme cargado esas cosas todo el día".
La conversación terminó en que JoBo apostó 100 mil dólares a que Brian no sería capas de llevar tetas durante todo un año. Como nunca se ha retirado de una apuesta, el jugador separó una cita con un cirujano plástico y a la semana siguiente ya tenía implantes mamarios copa C.
Saca pecho
Desde eso ya han pasado 17 años y Brian - que obviamente ganó la apuesta - no ha pensado en quitárselo. De hecho sus pechos lo han hecho famoso. Ha sido tema de libros, documentales e incluso fue fotografiado por el famosos Helmut Newton.
"Ya son parte de mi vida", agregó Zembic, que vive en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Dice que lo único que le desagrada es darle explicaciones a las mujeres que lleva a la cama.
Además, otro motivo para no quitárselos fue otra condición de la apuesta con JoBo. En el trato se acordó que este debía desembolsarle 6 mil 200 dólares por cada año adicional que Brian tuviera tetas.
No olvide
Brian Zembic nunca ha trabajado. Se gana la vida como apostador y la única vez que le pagaron por trabajar fue cuando era adolescente y le podó el pasto a un vecino.

Aquí fue cuando Brian se puso los implantes en 1996.

Zembic planea casarse luciendo sus pechos con un escote.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015