

Muchas celebridades de Hollywood aún tienen las cicatrices de haber sufrido acoso escolar o matoneo.
Q’HUBO| LA PATRIA
¿Malos recuerdos de la escuela? A lo mejor así se sintieron muchos al ser víctimas de matoneo. Respecto al llamado bullying, varios cantantes, modelos y actores ya reconocidos, no siempre fueron aceptados.
Eva Mendes

La bellísima Eva resultó ser víctima del bullying alguna vez. “Fui acosada sistemáticamente de séptimo a noveno grado. Ella era una chica bastante grande, bien pudo haberme molido a golpes”, recordó la latina durante una entrevista.
Para Eva la solución llegó con el coraje: “Cuando finalmente le hice frente a mi acosadora, ahí fue cuando las cosas cambiaron. Nunca más la volví a tener encima de mí. Fue un verdadero alivio”.
Chris Colfer

El actor que es un joven gay en la serie Glee, dice que el papel que interpreta le es fácil, porque en la escuela era “un saco de boxeo con patas”, y que lo molestaron desde la primaria hasta el bachillerato.
Sin embargo, Colfer aseguró que haber sido víctima del bullying le dejó uno que otro beneficio: “Realmente me hizo convertirme en una persona más ágil. Algunos de mis actos de defensa son muy recordados y legendarios”.
Jessica Alba

Lo que sufrió de niña obligó a su padre a escoltarla, hasta almorzaba con las enfermeras para no tener que sentarse con sus compañeros. “Me pegaban y me molestaban por ser diferente”. Y todo porque se había mudado a un barrio de clase alta de Los Ángeles.
Miley Cirus

Declaró que se le burlaban porque era muy delgada. “Las chicas iban más allá de la intimidación. Eran grandes y duras, me hicieron daño físico”, afirmó la joven. Y agregó: “una vez me encerraron en el baño del colegio. Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”, contó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015