
Alicia Douvall, una de las mujeres con más cirugías estéticas en el mundo (331), hoy se lamenta de sus excesos. Debido a su adicción a estos procedimientos, que la llevaron a intervenir varias veces sus rostro, ahora no puede ni sonreír a su bebé.
La exmodelo de 34 años, que comenzó a retocarse cuando era una adolescente por su afán de ser siempre joven, comparó a los médicos que la desfiguraron con los que agreden a las mujeres con ácido, "pero estos visten batas blancas".
Arrepentida
Hoy Douvall es la protagonista de una campaña de sensibilización para evitar que su historia la repitan las miles de jóvenes británicas que pasan por el quirófano cada año. "No puedo beber correctamente, lo tengo que hacer a través de un pitillo. Me he desfigurado a mí misma", aseguró.
La mujer, madre de dos hijos, dijo tener roto el corazón. "Imagínate la celebración del primera año de mi hija y no poder ni sonreír".
La semana pasada, Douvall, se sometió a otra terrible operación para retirarse los implantes faciales, de mejilla y mentón, que se había puesto. Una intervención que implicó romper su mandíbula por varias partes. Espera con esto poder recuperar su sistema nervioso y el movimiento de sus músculos faciales para poder ser más normal.
No olvide
Su primera cirugía fue a los 16 años. Se puso implantes mamarios.
Cifras
331
intervenciones se ha practicado la exmodelo Alicia Douvall.
49 en el rostro.
17 en los pechos.
1 lipoescultura y abdominoplastia.
1 extirpación de costillas falsas.
2 en las nalgas.
2 en los pies.
260 inyecciones de botox y biopolímeros en diferentes partes del cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015