Redacción/LA PATRIA / Q'HUBO
Si no pone a trabajar su imaginación, con el tiempo el acto sexual, por más placentero que pueda llegar a ser, podría convertirse en un encuentro aburrido y sin emociones.
Estudios, terapeutas de pareja y sexólogos han elaborado una lista con las diez clases de sexo que existen para que su intimidad no caiga en la monotonía y la llama de la pasión se arrebate.
Tener sexo en el agua es el complemento perfecto durante el encuentro sexual, pues se le da primacía al erotismo. Meterse a la ducha antes, durante o después de tener la relación sexual es una buena idea. Los músculos se relajan y la piel está más suave.
Son los encuentros al aire libre. Cambiar las cuatro paredes del cuarto por un lugar abierto y en contacto con la
naturaleza, se convierte en fuente de goce para ambos. Deben tener cuidado de ser descubierto.
El sexo se convierte en una actividad deportiva para mejorar el estado físico. Un encuentro íntimo puede quemar
entre 100 y 300 calorías. Según el portal WebMD, 30 minutos de sexo queman entre 85 a 100 calorías. Las mujeres después de hacer ejercicio son más receptivas.
Las parejas disfrutan con todo su cuerpo el encuentro sexual. La escuelatantrica.com explica que estos encuentros son sin penetración ni eyaculación.
Para acumular la energía sexual se recomienda hacer el amor una sola vez al mes.
Se trata del conocido ‘rapidín’, sin preparativos, con la ropa semipuesta y cuanto menos planeado sea, ¡mucho mejor! Para las parejas más clásicas en las distintas habitaciones de la casa, el carro o en el baño de un bar. Si son más arriesgadas, puede ser en el ascensor, las escaleras o el pasillo del lugar donde vivan.
Es contrario al voyerismo. A la pareja le gusta mostrarle a los demás sus actos sexuales y cuerpos desnudos. Sin embargo, no le gusta que interfieran los fisgones en su relación íntima. La sexóloga Sandra Lustgarten plantea que puede ser posible dejar una ventana entreabierta o propiciar un encuentro en el carro. “Todo es posible”, dice.
El placer se encuentra observando a otras parejas mientras tienen intimidad. Según los expertos, a través de videos las parejas se puede estimular para así aumentar el deseo en el encuentro sexual.
Los encuentros donde se mezcla comida siempre van a resultar excitantes. Frutas, comida de mar, alimentos en los que se tengan que usar los dedos o se puedan untar en el cuerpo, serán siempre bienvenidos en un encuentro romántico. No hay privación al momento de usarlos.
Esta práctica consiste en asumir otros papeles u oficios como policía, maestro, médico o estudiante, entre otros. Esto le permite a la pareja tener la emoción de “estar con otra persona”.
Proviene del italiano carezza, que significa caricia. Se refiere a los encuentros de una manera cariñosa y suave, privilegiando el placer y dejando en un segundo plano el clímax. Se acaricia, se abraza y se ofrecen masajes.
El hombre debe acostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre su miembro, con las piernas hacia un lado y los muslos separados. En esta posición la mujer tiene todo el control.
IMÁGENES TOMADAS DE INTERNET/Q'HUBO
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015