
A partir de esta noche, después de La ronca de oro, llega a la pantalla de Caracol Televisión La suegra, una divertida historia apta para toda la familia, que cuenta la vida de Victoria, quien decide reunir a sus hijos, nueras y yernos, con la intención de recomponer y enderezar el camino, luego de que su familia y su empresa, cambiaran radicalmente durante su ausencia.
Esta novela, de 120 capítulos, grabada el año pasado, marca el regreso del actor Danilo Santos al prime time de la televisión colombiana junto a los exitosos actores Christian Tappan y Andrés Parra, quienes en la actualidad disfrutan del reconocimiento que en la década del 90 tuvo Santos en la pantalla chica nacional.
Su personaje es Caliche, un conductor de camión y 'todero', como lo define Danilo, quien ha sabido lo que es gozar la vida. Es amiguero, sociable, generoso y coqueto a morir, por más que hace muchos años perdió la batalla del amor con Victoria, la mujer de su vida, protagonista de La suegra e interpretada por Jacqueline Arenal. Por eso, cuando ella regresa al país, le vuelven a brillar los ojos de amor, pese a tener a Beatriz a su lado, quien es la mejor amiga de Victoria.
Danilo hace una década que no viene a Manizales, ciudad que frecuentaba debido a que tenía una finca lechera en el departamento. Su relación con la ciudad no solo era ganadera sino que realizaba tertulias literarias. Ahora vive en Fusagasugá (Cundinamarca) donde montó una lechería. Él habla sobre su retorno a la televisión.
- ¿Por qué se había alejado de la televisión?
Porque en este medio hay que lamber mucho... a mí no me gusta lamber.
- ¿Qué lo motivó a volver?
Me llamaron, no tenia ganas de volver a trabajar en televisión, pero me salió el casting, lo hice, y ahí le hicimos a La suegra.
-¿Cómo describe la novela?
Es una tragicomedia para toda la familia, llena de mucho humor donde los televidentes se divertirán con las situaciones alrededor de La suegra.
- ¿Cómo le ha ido con las suegras?
Me ha ido bien con unas y regular con otras.
- ¿Cómo se gana a las suegras?
Las suegras tiene que ganarse a los yernos. Eso es de lado y lado, más ellas, porque de lo contrario pierden una hija en vez de ganar un hijo.
- ¿Qué tipo de suegras prefiere usted?
Que no sean metiches.
El dato
Danilo Santos está de temporada con la obra El arte de ser infiel. Se presenta los viernes y sábados en el Teatro de la Carrera, ubicado en la carrera 13 No 61-24, Chapinero (Bogotá).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015