Muchas veces las mujeres, como tenemos tantas cosas en la cabeza, se nos olvida empacar algún elemento del maquillaje, y luego, cuando queremos ponernos bellas nos damos cuenta que es-
tamos ‘a medias’.
Por eso queremos contarte en esta páginas qué solución rápida podrás encontrar para suplir el elemento que dejaste en tu casa o en otro lugar.
Esperamos que estos consejos sean de mucha ayuda.
*Con información tomada de la revista Cosmopolitan en español.
¿Olvidaste tu delineador de cejas?
Puedes tomar una sombra de ojos más clara que el color de tu pelo. Debes tener un pequeño pincel, muy delgado, para pintarlas. Recuerda que el truco está en seguir la línea de la ceja, del mismo grosor.
Reemplaza al encrespador de pestañas
Este es un elemento por el que no debes preocuparte. Busca una cuchara en el lugar donde estés y con esta encréspate las pestañas, Hazlo con delicadeza para no tumbar algunos pelitos.
¿Qué pasó con tu resaltador?
Si quieres hacer el contorno de tu cara y no tienes cómo, puedes tomar un poco de vaselina y aplicarla encima de la base, luego tómala y aplícala sobre tu cara. Después puedes echarte el polvo compacto.
¿Olvidaste tu corrector?
Mezcla un poco de tu polvo de base y crema para rostro hasta que hagas una pequeña pasta. Si no tienes ninguno de esos, intenta con tu base líquida mezclada con un poco de crema para contorno de ojos.
Otra opción para delinear tus ojos
Toma una sombra de ojos del color que quieras (negro, café o de un color brillante) y aplícala con una brocha que recogerá más pigmento e intensificará el tono. Si no puedes encontrar una brocha pequeña, un pedazo de algodón te puede servir. Si no tienes sombra de ojos puedes intentar con rimel y obtendrás un efecto de delineador líquido.
¿No tienes base?
Si tienes corrector, échale un poco de crema humectante para que se haga un poco más aguada. Luego ponla sobre tu rostro hasta que se difumine del todo. Para pulirla debes aplicarte polvo compacto después.
¿Se acabó la pestañina?
Toma un poco de delineador líquido o en gel y ponlo en una escobilla, la que usar para aplicarte la pestañina y dale volumen a tus pestañas.
¿Te manchaste con maquillaje?
Si quieres quitar las manchas que a veces produce el maquillaje, puedes quitarlas con pedazos de algodón, no te apliques nada, solo pasa el pomo por el rostro y listo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015