
LA PATRIA | MANIZALES
Pasó una década para que Elior Cymbler sacara un nuevo trabajo discográfico. Este caleño de origen judío, promociona una adaptación musical del Sermón del Monte de Cristo Jesús. Elior, explica que cada canción de su nuevo álbum fue compuesta como las partes de un cuerpo musical. Según él, la palabra de Dios se enseña y se propaga en esta producción musical.
Elior le canta a Dios por convicción. Su única ocupación en la últimas décadas ha sido la música; sus letras llevan como hilo conductor a la reflexión y al mismo tiempo invitan a entonar desprevenidamente cada melodía, repitiendo las palabras de Jesús que se cuentan en los 15 títulos que componen el disco.
En este momento promociona dos sencillos que reflejan la esencia del trabajo que le ha ocupado en los últimos años; Las Bienaventuranzas y La luz del mundo, temas de su autoría al igual que todo el conjunto que conforma su trabajo musical. En el álbum recorre géneros como el pop y la balada romántica mezclada con elementos de jazz, música clásica, rythm & blues e inclusive un par de frases de rap, con el objetivo de llegar a públicos de todas las edades.
Aparte de ser canciones, según él, son meditaciones musicales. Elior propone un acercamiento y un profundo conocimiento del Señor en cada una de las 15 composiciones; en efecto, esta obra es una clara invitación para que quienes escuchen el disco conozcan mejor a Jesús, para que lo imiten en sus pensamientos y en sus actos, para poder así superar las pruebas de la vida y lograr una mejorar conducta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015