
Resumen agencias
deportes.qhubo@lapatria.com | LA PATRIA
Elena Tambini es, según medios italianos, la árbitro más sexy. O mejor dicho, la experta arbitral más sensual: la joven, además una cotizada modelo, analiza las jugadas de moviola de la Serie A en uno de los programas de máxima audiencia de Mediaset Premium.
Elena hasta ahora solo ha podido dirigir en la quinta división del fútbol de Italia, pero trabaja como comentarista.
Aunque le invierte tiempo al modelaje, su pasión está en el fútbol y se ha ganado buenos adeptos, que la elogian por sus conocimientos del deporte número uno del mundo.
No hace mucho lanzó un libro titulado Amor y fuera de juego, donde explora otras características de su amplia personalidad y conocimientos.
Le faltó

La italiana de 26 años se hizo conocida la temporada pasada arbitrando en la quinta categoría del fútbol transalpino, donde se destacó, al margen de su belleza, por su personalidad y conocimientos. Sin embargo, vio interrumpidas sus aspiraciones de seguir escalando hasta plantarse en la Serie A debido a "lagunas en su preparación física", según la Asociación de Árbitros de Italia.
El dato
En el programa La moviola è uguale per tutti (La moviola es igual para todos), Tambini trabaja al lado del exárbitro Mauro Bergonzi (dirigió 148 partidos de Serie A hasta 2014).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015