Redacción Q'HUBO
qhubomanizales@lapatria.com
Es frecuente escuchar que un actor deja una serie de televisión o una película por "diferencias creativas" con el director o los productores. También que hubo un desacuerdo por el salario y por eso "tuvimos que dejarlo ir".
Esto, según el portal cinemanía.es, es pura carreta y la verdad es que los famosos se dejaron llevar por sus adicciones y en los estudios de grabación ya no se los aguantaban y los despidieron. Para la muestra, estas perlitas del vicio.
1. James Remar

Lo despidieron de Aliens, el regreso luego de haber rodado varias escenas en las que nada funcionó porque estaba completamente trabado. Además, confesó el actor, durante el rodaje lo arrestaron por posesión de drogas.
2. Charlie Sheen

Lo despidieron en el 2011 de la serie Two and a half men porque había recaído en las drogas. A pesar de que le dieron el chance de rehabilitarse, el entonces actor mejor pago de la televisión gringa, prefirió seguir bebiendo y metiendo cocaína. Además, insultó a su jefe públicamente y a sus compañeros de reparto. Sheen ahora está entregado a las farras y las prostitutas de lujo.
3. Robert Downey Jr.

Lo despidieron de la serie Ally McBeal en el 2000, cuando todo parecía que sus demonios y adicciones habían desaparecido. Downey, que en ese momento era aclamado por la crítica y acababa de ganar un Globo de Oro, contó que ese fue uno de sus periodos más oscuros. Los productores lo echaron porque lo arrestaron dos veces por posesión de cocaína y heroína, y porque no querían un muerto por sobredosis en el set. Por fortuna tocó fondo y hoy es el actor mejor pago de Hollywood gracias a su rol como Iron Man.
4. Lindsay Lohan

La despidieron de la película Lovelace de 2013. La tierna pecosita de las películas de Disney se convirtió del 2007 al día de hoy en todo un demonio de abusos; conduce borracha y con la guantera llena de perico, entra y sale de rehabilitación y cuando está grabando, prefiere irse de viaje a otro país para que los directores no la jodan. Por eso perdió su trabajo en el que interpretaría a Linda Lovelace, una famosa estrella porno de los 70.
5. Gary Dourdan

Lo botaron de la serie CSI en 2008. Interpretaba al analista forense Warrick Brown, uno de los personajes más queridos, al que más de uno lloró cuando lo mataron de un tiro en la cabeza. Quienes no lloraron fueron los productores que estaban mamados de esconderle los escándalos y arrestos por posesión de heroína, cocaína, extasis, tranquilizantes y demás drogas.
6. Jamie Waylett

Lo despidieron de Harry Potter, en 2009, donde interpretaba al matón Crabbe. El joven que ahora paga dos años de cárcel por posesión de drogas, al aprecer era un verdadero chico malo que quería enseñarle a los demás magos y hechicero a cómo fumarse un porro y meterse un polvo mágico por la nariz
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015