Hoy se inaugura la 35 edición de Festival Internacional de Teatro de Manizales. En sus 45 años de historia este ha sido el escenario propicio donde artistas de diferentes nacionalidades han expresado sus posiciones ideológicas, han alzado la voz para manifestar su inconformismo, para denunciar, para repensar la sociedad, para llorar y reír.
Hoy el escenario también es la calle, pero no solo para las artes escénicas, sino para los ciudadanos que piden ser escuchados. Es a ellos a los que se convoca para que ayuden que el escenario de las artes circenses pueda ser una realidad en esta edición y permitan que las tractomulas que transportan la carpa que se instalará en Expoferias puedan pasar. Una está en la vía entre Pereira y Armenia y la otra en Boquerón. En el momento los directivos del Festival gestionan con los promotores del paro la posibilidad de dejar pasar a los vehículos, para que el espectáculo continúe como se había programado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015