Tomado de facilisimo.com
3 cucharadas de vinagre por cada litro de agua.
Mezclar todo en una coca, revolver bien. Cuando se tenga la mezcla preparada, impregne bien una esponja con la mezcla y presionar fuerte sobre la mancha frotando bien. Después lave con detergente habitual y la mancha desaparece.
Tomado de Rosa Garalva
La mancha de vino tinto es de las más complicadas de quitar. Aplique un buen chorro de jabón líquido, empape con vinagre blanco, frote y deje en remojo por 10 minutos. Si no sale, agregue amoniaco, frote y deje por 10 minutos, bañe de nuevo la mancha con vinagre blanco, frote para esparcir bien, y finalmente lave como acostumbra.
Tomado de Rosa Garalva
Aplique aceite de oliva y cepille, agregue un poco de jabón líquido y vinagre. Extienda muy bien con el cepillo por toda la mancha. Luego, lave la prenda.
Tomado de Rosa Garalva
Aplique amoniaco, cepille y frote hasta que la mancha desparezca. Luego lave como de costumbre.
Tomado de Rosa Garalva
Trate de quitar bien el exceso del producto con un pedazo de papel o con un trapo. Aplique encima jabón líquido, frote con el cepillo. A lo que queda de la mancha aplique vinagre, frote y luego lave normalmente.
Tomado de Rosa Garalva
Aplique jabón líquido, frote con un cepillo y luego aplique un buen chorro de vinagre blanco. Frote y enjuague hasta que la mancha desaparezca.
Tomado de Marina Castillo
½ taza de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de jabón líquido
¼ de taza de agua oxigenada
1 par de guantes
Mezcle las tres cosas en una botella, preferiblemente con atomizador. Aplique la mezcla en las juntas de los azulejos y deje actuar de 5 a 10 minutos. Luego póngase los guantes para proteger sus manos, frote las zonas y enjuague con agua.
Para que duren limpios por más tiempo los azulejos, mezcle agua y vinagre en partes iguales (½ taza) y envase en una botella de atomizador. Después de usar la ducha, rocíe con esta mezcla los azulejos.
Tomado de Dulce y natural
Media taza de bicarbonato de sodio.
Vinagre blanco en un frasco de atomizador
Rocíe a pisos y baldosas el vinagre blanco, y con un cepillo, exclusivo para lavar pisos y paredes de cocinas y de baños, aplique el bicarbonato y estregue. Deje actuar unos 10 minutos,
Tomado de Calidad de vida y salud
1 taza de jabón líquido para platos
1 taza de vinagre blanco caliente
1 embudo
1 botella de spray o atomizador
1 esponja
Caliente el vinagre, pero no en punto de quemarse sino que pueda meter el dedo y no se queme. Con ayuda del embudo, vierta el vinagre y el jabón líquido a la botella. Agite para que los ingredientes se mezclen, pero que no haga mucha espuma. Rocíe la mezcla sobre la superficie que desea limpiar y frote con cuidado usando la esponja.
Tenga cuidado con los puntos de goma o de silicona porque el vinagre puede ser fuerte para este tipo de materiales. Deje actuar la mezcla durante 30 minutos en la superficie y después retire enjuagando con agua fría.
Tomado de Remedios naturales
El aloe vera ayuda a aclarar la piel. Se deben sacar los cristales de aloe de la hoja y aplicarlo en la piel con zonas oscuras, dejándolo unos 20 minutos. Lave con agua. Repita el procedimiento una vez al día para que tenga resultados rápidos.
Bicarbonato de sodio, actúa como exfoliante, mezclado con agua sirve para aclarar la piel. Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta espesa. Ponga la pasta sobre la zona afectada, deje que seque y retire después de un par de minutos.
Limón, ayuda a evacuar células muertas. Aplique el jugo en el área oscura y frote con delicadeza durante unos minutos. Deje unos 20 minutos, lave con agua tibia y aplique una crema humectante. Puede mezclarlo con jugo de pepino para evitar ardor.
Tomado de Los trucos de Julieta
Nunca lave la tela manchada de sangre con agua caliente, porque es casi imposible de quitar.
Ponga agua oxigenada, deje de 20 minutos a 40 minutos, dependiendo de lo vieja que sea la mancha. Cuando cumpla el tiempo verá que casi ha desaparecido, pero queda un cerco. Enjuague la tela en agua bien fría. Coja un poco de jabón en crema y frote. Si el cerco permanece repita de nuevo el procedimiento con agua oxigenada.
Tomado de Salud, Vida y Más...
Si las manchas son pequeñas, absorba las manchas de grasa o de aceite con un papel o un trapo seco. Después aplique una pequeña cantidad de polvo, talco, almidón de maíz o sal. Presione el producto con una cuchara. Pasado un tiempo agregue una pequeña cantidad de detergente y agua, frote lentamente hasta obtener espuma y con un cepillo estregue la mancha en movimientos circulares y lave normalmente.
Si son manchas muy grandes haga el mismo procedimiento, pero antes de lavar por última vez agregue gotas de lavaloza, deje toda la noche y luego enjuague.
Si la prenda manchada es un blue jean, aplique limón, deje actuar y lave durante unos minutos.
También puede hacerlo con jabón en barra o neutro. Humedezca con agua tibia, aplique el jabón sobre la mancha y luego por el revés. Lave normalmente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015