EFE | LA PATRIA
Huawei presentó su nuevo smartphone Mate 30, que competirá con el iPhone 11 de Apple y el Samsung Galaxy Note 10 y que por primera vez, en el caso del gigante tecnológico chino, no cuenta con el sistema operativo de Google, Android, y por lo tanto no tienen preinstaladas aplicaciones como Maps, Gmail o YouTube.
La nueva serie de smartphones Mate 30 se compone de dos dispositivos: Mate 30 y Mate 30 Pro, que ofrecen características diferentes enfocadas al público al que se dirige para terminal. Con ella debuta en el mercado el procesador Kirin 990, el más potente de la marca china, que integra procesamiento y módem 5G en un mismo chip.
Este procesador emplea la arquitectura propia Da Vinci para la unidad de procesamiento neuronal, con un proceso FinFET de 7 nanómetros con tecnología de litografía ultravioleta (EUV), y una tarjeta gráfica de 16 núcleos. Es compatible con redes 2G/3G/4G y 5G (redes NSA y SA) y presenta un 23% más de rendimiento que la generación anterior.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015