LA PATRIA | MANIZALES
Chinchiná, Palestina, Neira y Villamaría son los cuatro municipios de Caldas que incluyó el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para conectar a internet 300 zonas rurales del país.
Los municipios caldenses están en el plan Ejecutando y Conectando que pretende llegar a 300 zonas digitales, en 98 municipios de 19 departamentos del país. En el departamento se beneficiarán 10 veredas.
"En nuestro municipio tendremos tres zonas digitales, en las veredas La Floresta, El Reposo y El Trebol, lugares donde nunca habíamos tenido conectividad a internet. De la mano del Mintic seguimos construyendo realidades para el municipio", dijo Eduardo Andrés Grisales, alcalde de Chinchiná.
La ministra, Karen Abudinen, agregó: "El internet es equidad, son oportunidades. Conectarse con el mundo es la oportunidad de seguir avanzando. Estoy comprometida y esta primera acción del pacto digital estará conectada en 10 semanas. Ustedes ciudadanos son lo más importantes para llevarles los sueños porque ejecutando estamos conectando".
Abudinen dijo que en las próximas 1.680 horas esperan tener conectados a 234 mil personas.
En Caldas
Municipio - Vereda
Chinchiná - El Reposo
Chinchiná - El Trebol
Chinchiná - La Floresta
Neira - El Descanso
Neira - El Jardin
Palestina - La Plata
Villamaría - Llanitos
Villamaría - Nueva Primavera
Villamaría - Rio Claro
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015