Ley seca solo en área urbana
Pensilvania. El alcalde, Jorge Orlando García, dispuso de nuevo Ley seca y toque de queda pero solo en el área urbana de Pensilvania. “La indisciplina en el casco urbano nos obligó a tomar de nuevo esta medida para la cabecera municipal porque la gente se dedicó a hacer fiestas y a tomar licor en las casas. En las veredas y en los corregimientos no hemos tenido problemas en este sentido”, indicó el mandatario municipal, quien terminó diciendo que mientras el gobierno nacional mantenga cerrados bares, discotecas y cantinas, en Pensilvania se mantendrá la ley seca. Esta medida rige hasta el viernes 31 de julio a la medianoche con posibilidad de ser renovada.
Mal ejemplo
Pereira. Después de que se reveló que el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, fue diagnosticado como positivo para covid-19, en redes sociales desempolvaron algunas imágenes en las que destacan que el mandatario no dio, necesariamente, buen ejemplo de autoprotección en esta pandemia. Una foto de abril, cuando ya avanzaba la enfermedad en el país, lo muestra en una emisora, hablando con periodistas, todos sin tapabocas y tampoco con distanciamiento físico.
Sigue en ejercicio
Manizales. El consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, quien el pasado fin de semana reveló que es positivo para covid-19, sigue liderando reuniones y demás actividades de su cargo, pero eso sí de manera virtual. En las videoconferencias participa con su tapabocas puesto, y aparentemente sin mayores afectaciones sintomáticas. Ojalá se recupere pronto el joven ejecutivo manizaleño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015