Aislados en embalse
Foto | Rubén Darío López | LA PATRIA
Pensilvania. De martes a Jueves santos los habitantes de Norcasia y turistas que visitaron el embalse Amaní cerca de este municipio estuvieron aislados del resto del mundo por un daño en la señal telefónica de Claro. La intensa lluvia provocó que fallara el fluido eléctrico, la televisión y toda comunicación desde ese lugar. Eso dificultó el flujo de visitantes, no se pudo coordinar el transporte desde Norcasia hasta el embarcadero ni en las lanchas que prestan el servicio fluvial hasta los diferentes hoteles campestres. Sin embargo, algunos se mostraron satisfechos porque eso les permitió vivir su descanso en completa paz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015