Poda de árbol
Samaná. Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos se realizó la labor de poda de algunos brazos de un gigantesco árbol ubicado en el parque principal de esta población y que generaban peligro para la comunidad. Buena iniciativa.
Reventado
Manizales. Al alcalde, José Octavio Cardona, le empieza a pasar cuenta de cobro el estar en cuanta actividad lo inviten y convoque su Administración. Dicen que es tal el cansancio que empezó a cometer errores en sus discursos. Se suma que volvió a ser papá y las trasnochadas con su hija lo tienen durmiendo poco. Decidió irse de vacaciones o pedir permiso unos días, pero lo hará en un par de semanas mientras termina de cuadrar asuntos como el cambio de gabinete.
Celebraron por lo alto
Chinchiná. El Centro de Protección del Adulto Mayor de Verdún tiró la casa por la ventana con la cuarta chocolatada del jueves en la noche, que se hace para recoger fondos para las actividades. Al evento asistió la crema y nata de Chinchiná y de sus alrededores.
Los “duros” del periodismo
Medellín. En la quinta edición de los premios de periodismo de la Fundación Gabriel García Márquez que terminó el viernes pasado en esta ciudad, en la cual recibió el premio como editor ejemplar Fernando Alonso Ramírez, editor de noticias de LA PATRIA, estuvieron presentes, además de cerca de 5.000 estudiantes y participantes inscritos, periodistas invitados entre los que se destacaron dos ganadores del Premio Pulitzer (Rodrigo Abd y Javier Bauluz), tres premiados documentalistas (Marcela Zamora, Tatiana Huezo y Miguel Coyula) y seis ganadores del María Moors Cabot (Jorge Ramos, Mónica González, Martín Caparrós, Rodrigo Abd, María Teresa Ronderos y Carlos Fernando Chamorro). Gran altura del encuentro.
Sin señal
Chinchiná. Nada que funciona el Wifi del Parque de Bolívar, que se promociona desde hace un par de años. Publican claves y la forma de acceder, pero cuando los usuarios se van a conectar no lo pueden hacer. El portal solo carga una encuesta, y no deja acceder a la Web.
Ternium sigue en Manizales
Manizales. La enorme inversión que anunció la empresa Ternium en Colombia, US$ 90 millones - unos 270 mil millones de pesos- para construir una planta de acero laminado en el país, y la cual está proyectada en la Costa Atlántica, no significa que vaya a trasladar o cerrar sus instalaciones en Manizales, en las cuales ha desarrollado varios planes de ensanche. Según ejecutivos de esa compañía, piensan seguir en Manizales y continuar creciendo en esta ciudad. Parte de tranquilidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015