Pista de baile
Manizales. Si los manizaleños en general se gozaron al máximo la pasada Feria de Manizales, al alcalde Jorge Eduardo Rojas no le faltaron energías para hacerlo. Durante el concierto de Andy Montañez y Rey Ruiz en la plaza de Bolívar, el mandatario demostró que es un salsero de kilates, hasta el punto de que le quedó pequeña la pista de baile. Por eso, funcionarios de la Alcaldía retiraron a un fotógrafo que estaba allí cerca, para que lo le estorbara al bailarín.
Sigue mandando
Filadelfia. En la Alcaldía y en el Hospital San Bernardo no se mueve una aguja sin el permiso del exacalde Román Aristizábal Vasco, condenado por parapolítica y celebración indebida de contratos, entre otros delitos. Los ciudadanos contaron que los que pretendan contratar con estas dos entidades públicas deben tener la venia del exmandatario. El alcalde en la sombra.
Audiencia sobre video
Chinchiná. El próximo martes se pretende reanudar la audiencia de Gustavo Velásquez, presunto responsable de subir el video a Internet de la violación de una mujer. Los hechos sucedieron en diciembre del 2013. El Juzgado Segundo Penal informó en diciembre pasado que no le habían podido notificar, ya que se encontraba prestando servicio militar, en un batallón de alta montaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015