
LA PATRIA | MANIZALES
Un accidente de tránsito en la vereda Palmichal, de Aranzazu, dejó como resultado tres personas heridas. Un yip de servicio público se volcó el domingo en la mañana, cuando terminaba su turno y se disponía a regresar a la cabecera municipal.
Los vecinos del sector socorrieron a los lesionados y en un vehículo particular los transportaron al Hospital San Vicente de Paúl. En el camino hicieron el trasbordo a una ambulancia del centro de salud, al vehículo de rescate de los Bomberos y la Defensa Civil, quienes se dirigían a atender el siniestro.
Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Jiménez, de 38 años, y conductor del yip, presentó traumas cerrados de abdomen y tórax, por lo que fue remitido a Manizales; María Bertha Restrepo, de 70 años, con traumas de tejidos blandos y fue dejada en observación, y Julián Correa, de 28 años, sufrió trauma en columna lumbar y fue dejado en valoración.
Las causas del accidente son materia de investigación.
Rodó por Alcázares
Dos personas resultaron heridas el domingo en la noche en el barrio Alcázares, cerca al Parque del Agua Olaya Herrera, cuando el automóvil en el que se movilizaban rodó por una pendiente de cuatro metros. Ambos están bajo observación médica en el Hospital Santa Sofía y presentan lesiones en cara, trauma encefalocraneano leve y trauma cerrado de abdomen.
Según el conductor del vehículo, cuando intentó tomar una curva, la dirección no devolvió, se subió al andén y cayó por el barranco, dando a parar en una cuneta. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Manizales y la Defensa Civil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015