
LA PATRIA | MANIZALES
La Sijín aprehendió, con orden judicial, a José Rubiel Ruiz Hoyos, alias Cocorro, solicitado por el Tribunal Superior de Manizales para cumplir una pena de 5 años de prisión por hurto calificado y agravado. Lo detuvieron en la vereda El Zanjón.
Como lo contó LA PATRIA hace unos días, en primera instancia un juzgado lo absolvió, pero en la apelación se revocó esa decisión. El proceso penal arrancó desde el 22 de septiembre de 2014, cuando una mujer denunció que una semana atrás, en su predio rural de la vereda El Laurel, fue víctima de hurto. Le robaron un cable de energía que iba desde el transformador hasta su vivienda, avaluado en $1 millón.
Un vecino vio a Cocorro cuando cortó el cable por los techos y se lo llevó en un costal. La denunciante manifestó que después del hurto la Policía estuvo en el sector y tuvo contacto con el indiciado, quien luego la amenazó por cuenta de la denuncia. Esta persona, según ella, comete regularmente esta clase de robos en el sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015