Una tarde violenta vivió ayer Manizales. En la carrera 30B calle 67, del barrio Fátima, mataron con arma de fuego a William Andrés Londoño Piedrahíta, integrante de un grupo vallenato y empleado de una mensajería, quien acababa de entregar una encomienda. Cuando salía, un sujeto se le acercó y le pegó dos disparos en la cabeza y tres en el pecho. El joven trató de huir, pero el sicario lo alcanzó y lo remató. No está claro si fue por robarle o por un ajuste de cuentas.
Ayer buscaban al sicario, quien huyó en una moto BWS, de placas DPU61DC, según la Policía. En la noche se indicó que lo aprehendieron en Chipre. Al parecer, se cambió de chaqueta, pero siguió con la misma sudadera y tenis.
Minutos después se reportó en La Daniela, detrás de Mall Plaza, un ataque con arma de fuego a dos personas. Se trata de una mujer, de 23 años, y un hombre, de 24, que eran valorados ayer en SES Hospital de Caldas y estaban fuera de peligro. Al parecer, discutieron con el sicario de Fátima, quien buscaba a su expareja. Como se la negaron, les disparó a ambas personas. Al hombre en el antebrazo izquierdo y a la joven, en el pómulo.
Los vecinos contaron que el sujeto les gritó a los heridos que acababa de dejar un muerto en Fátima.
Al tiempo se registró un suicidio en el barrio El Bosque. Y en la carrera 11 con calle 4, de Viterbo, mataron a Carlos Enrique Jaramillo Galeano, de 31 años, natural de La Virginia. Le pegaron cinco tiros. Los sicarios iban en moto. Fue llevado por las acompañantes al hospital, que queda a una cuadra del lugar de los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015