LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro meses duró extraviada la bicicleta de Wendy Beltrán Peña. Ella la daba perdida, luego de que se la robaron en Villamaría. El pasado lunes, la Policía Metropolitana le dio la buena noticia y puede contar de nuevo con su caballito de acero.
"La compré en agosto del 2015 en Manizales. La tenía en un tercer piso, del lugar donde trabajo. La bajaron desde ese sitio, a las 7:00 de la noche del 23 de noviembre. Me costó $2 millones 190 mil y la conseguí con mucho esfuerzo. No pensé que la recuperaría. Denuncié por la garantía para que en el lugar donde la obtuve me dieran un descuento del 50%".
Añadió que cuando se enteró de que la habían encontrado logró recuperarla porque conservaba todos los documentos que acreditaban que era suya. "Es importante denunciar y tener todo en regla".
La bicicleta la hallaron en la noche del viernes en Turín. El teniente Geovanny Torres, comandante de la Estación de Villamaría, explicó que vieron a varias personas consumiendo marihuana detrás de la iglesia, se les acercaron y les pidieron los papeles de la bicicleta que portaban en ese momento.
"Aseguraron que era comprada, pero no tenían la factura. Entregaron unos papeles falsos. Se les incautó. Quedaron a disposición de la Fiscalía, pero los dejaron libres. Enviamos la información de la bicicleta por grupos de Whatsapp y ahí apareció Wendy, la dueña".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015