LA PATRIA | MANIZALES
Sebastián Valencia, de 26 años, se fue desde hace tres meses para Costa Rica, a cumplir sus sueños. Deseaba un mejor futuro económico que le garantizara calidad de vida, pero el pasado sábado un accidente acabó con sus anhelos.
Sus conocidos lo definen como el soñador, el loco de la casa, el menor de la familia, que se fijaba metas. Leydi Álvarez, su prima, contó que Sebastián trabajaba en un almacén en el país centroamericano.

Un medio de comunicación digital de Pérez Zeledón, ciudad de unos 134 mil habitantes, perteneciente a la provincia de San José, reportó el accidente, pero sin el nombre de la víctima.
De acuerdo con el informativo, hubo una colisión entre la moto en la que se movilizaba Sebastián y otro vehículo.
La prima indicó que por lo que supieron lo alcanzaron a reanimar para llevarlo a un centro asistencial, pero el domingo conocieron el desenlace fatal. Al parecer, desde el sábado le diagnosticaron muerte cerebral.
En medio del duelo, la familia inició los trámites para traer el cuerpo a Colombia, pero debido a que la repatriación de un cadáver puede tardar hasta 45 días decidieron que lo cremaran en Costa Rica para poder traerlo al menos en cenizas y rendirle unas honras fúnebres lo más pronto posible.
Un hermano de Sebastián está al frente de las diligencias en Bogotá. Se estima que mañana puedan hacer una velación en la sede de La Fe en Villamaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015