LA PATRIA | Manizales
El invierno causó ayer una emergencia en Riosucio (Caldas) en el sector denominado La Sierra, en la vía que del municipio conduce a Anserma. A las 6:30 de la tarde en ese punto se desprendió un talud que, según testigo, sepultó a tres personas.
El director de la Defensa Civil de Riosucio, Rubén Salazar, dijo que de inmediato comenzaron la búsqueda y rescataron a los cuerpos de dos personas: un hombre de cerca de 55 años y un niño de aproximadamente 10 años.
Sigue una persona desaparecida, pero la búsqueda continuará mañana, informó Salazar. "Tocó suspenderla por la alta peligrosidad que corremos, porque sigue lloviendo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015