
LA PATRIA | Manizales
Henry Ceballos, un reconocido vendedor de dulces del sector del Cable, murió ayer luego de que lo atropelló un carro frente al centro comercial Cable Plaza. Según testigos, la víctima que tenía 50 años, estaba escampándose de la lluvia que caía a las 4:00 de la tarde, cuando el semáforo cambió a rojo.
Al ver la oportunidad para vender, salió a la calle y le ofreció a los conductores los chicles que estaba vendiendo, pero con tan mala suerte que cuando el semáforo cambio a verde se le cayeron, por lo que se agachó a recogerlos y en ese momento una mujer que transitaba en su automóvil por el sector no se percató de que Henry estaba agachado y le pasó por encima. La mujer se detuvo al sentir el golpe.
Según el reporte del secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco, al hombre lo trasladaron a la clínica La Presentación con trauma cerrado de tórax y allí le hicieron reanimación durante 20 minutos, pero murió.
Este es el segundo caso que se registra en lo que va corrido del año de peatones que mueren arrollados. El otro hecho sucedió el 12 de enero en la calle 24 con carrera 24, del barrio San Joaquín, cuando un motociclista atropelló a Luis Eduardo Quintero Franco, de 90 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015