El intendente jefe de la Policía, Mario Alexander González, que llevaba 12 días en Arauca murió en el atentado del pasado viernes en el CAI de dicha localidad, del cual el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, señaló a miembros de la guerrilla del Eln como los responsables del siniestro. Hoy se realizó el velorio del intendente que había solicitado que no lo trasladaran a esta zona porque sufrió 3 preinfartos y estaba pendiente de una cirugía del corazón.
Su esposa Ana María Rómulo dijo "la Policía es muy injusta, mire para donde lo mandaron, él ya estaba esperando la jubilación". La madre del intendente llegará hoy con su hija y su esposo a las 5:00 p.m., De la Ciudad de Panamá.
Mañana a las 11:00 a.m. Se llevarán a cabo las exequías en la Iglesia de la Inmaculada y la inhumación en el Cementerio San Esteban. El Policía dejó 3 hijos de 15, 14 y 7 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015