LA PATRIA | MANIZALES
En la avenida Kevin Ángel, sector de Aguas de Manizales, se presentó anoche un accidente de tránsito entre un carro y una moto en el que se vio involucrado el gerente de una empresa de la ciudad.
El hombre, conductor del vehículo, se negó a que le practicaran la prueba de alcoholemia, pues iba en aparente estado de embriaguez. Según información de la Policía de Tránsito de Manizales, fue agresivo con los uniformados que atendieron el caso y tuvo que ser esposado para ser llevado al Centro de Traslado por Protección.
Al sujeto se le suspendió automáticamente la licencia por 10 años porque no permitió la prueba de alcoholemia.
El accidente se presentó a las 6:45 p.m. La conductora de la motocicleta es Nidia Esperanza Giraldo Vásquez, de 41 años, quien fue colisionada en la parte posterior. Presentó dolor en un brazo, dolor en glúteo derecho e inflamación en el tobillo. Fue transportada a la Clínica Santillana.
La emergencia la atendió el GER.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015