LA PATRIA MANIZALES
“Es imposible mirarla a los ojos y no sentir dolor. Esa mirada es la traducción del temor y del sufrimiento. No cuesta mucho entenderlo. Es la historia de Mayita, la nueva integrante de Animal Estoy Contigo. Vivió cautiva en la residencia de un sujeto que acostumbraba a maltratarla con frecuencia”, contó la responsable de la Fundación.
La vida de Mayita, de dos años, ha sido complicada, para comer, hurgaba en las basuras, y, de vez en cuando, se escapaba de su casa, teniendo la mala suerte de siempre ser regresada. Tiene cicatrices grandes a los costados que indican que en algún momento fue quemada. Desarrolló una enfermedad de piel que, ante la falta de atención, es crónica. Sus cuatro patas están hinchada, por la entrada de hongos, bacterias y por estar obligada a permanecer de pie. En la mayor parte de su cuerpo tiene heridas.
“Basta con tocarla para que su piel, terriblemente inflamada e infectada, comience a sangrar. Me atrevo a decir que el área emocional está muchísimo más afectada. Se paraliza si se le pone un dedo encima, al punto de que pierde reflejos naturales como respirar o deglutir. No disfruta de una caricia. Cuando camina, lo hace pensando que está cometiendo un error y mira esperando que no le hagamos nada malo”. Si desea apoyar en la recuperación de Mayita puede escribir al 3207600667.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015