LA PATRIA | MANIZALES
La madre de un estudiante de 13 años, de la comuna San José, de Manizales, denunció que tuvo que retirar a su hijo de la institución educativa en la que estaba, pues un sujeto lo tiene atormentado y acosado, obligándolo a vender popper.
Manifestó que el niño es nuevo, llegó hace tres meses, pero desde unos tres días un tipo lo persigue y lo amenaza con un arma de fuego.
"Le pide vender y consumir popper y perico, a las afueras del colegio. Le indicó que ya sabe dónde vive la familia y que le hará daño. Casi no me cuenta porque, al parecer, en el colegio hay más alumnos que venden".
La mujer añadió que el niño tiene problemas psicológicos y que esto lo ha afectado más. "Tiene los brazos moreteados, porque ese señor lo apretó. No quiso volver a estudiar, ni salir de la casa".
"Obliga a adolescentes a consumir y comercializar", mencionó un líder, a la vez que aseguró que ya puso la situación en conocimiento de la Policía Metropolitana, que prometió atender el caso con prontitud.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015