LA PATRIA | MANIZALES
Tras 11 años de estar alejados, el soldado regular Luis Fernando Rincón y su madre, Luz Aida Perdomo, se reencontraron. El caso se dio en el Batallón Patriotas, de la Sexta Brigada, de Honda (Tolima).
"Estoy muy feliz de reencontrarme con mi hijo. Le doy gracias a Dios por esto, me hace muy feliz”, relató la mujer. La separación de esta familia ocurrió cuando el padre del soldado decidió llevárselo para Manizales, junto a una hermana. Tras unas denuncias de maltrato y descuidos, el ICBF se hizo cargo de los menores.
Pese a varias gestiones y derechos de petición, Luz Aida perdió la custodia de sus dos hijos. El uniformado le contó su historia a alguien de la unidad militar y desde allí contactaron a la señora. El joven presta su servicio militar y se desempeña como auxiliar de panadería.
Esos 11 años de espera terminaron con un profundo abrazo entre una madre y un hijo que siempre anhelaron volver a encontrarse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015