A mano armada asaltaron en la tarde del pasado miércoles una oficina de Todo Pago, ubicada en el sector de San Rafael, donde recaudan el dinero de las facturas de la empresa Efigás. Según las autoridades, dos sujetos robaron cerca de $7 millones.
"La mujer que atiende el punto dijo que llegaron dos hombres, con cascos, y la intimidaron. Uno la amenazó con algo envuelto en un periódico y el otro abrió la puerta", explicó el coronel Javier Sierra, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Añadió que hasta ayer no habían recibido denuncia del caso, pero que con la Sijín adelantan las investigaciones, pues al parecer los delincuentes conocían todo el proceso. En el sector no hay cámaras ni alarmas.
"Al lado de la mujer trabaja otro hombre, pero salió minutos antes del robo a atender una llamada. Avisaron del hurto 20 minutos después de ocurrido. Los tipos llegaron en dos motos y las dejaron parqueadas al otro lado de la calle", señaló Sierra.
LA PATRIA trató de comunicarse con la directora de Todo Pago, pero su celular estuvo todo el día apagado y solo ella podía dar su versión de los hechos.
El 23 de noviembre de 2009, tres hombres pretendían robar en la oficina de recaudo de la Chec, ubicada en la glorieta San Rafael. Querían llevarse $28 millones. Un agente de policía frustró el hurto, pues se enfrentó a los delincuentes
El patrullero iba pasando por el lugar, cuando un ciudadano le informó del robo y decidió acercarse al lugar, a pesar de no tener apoyo.
El patrullero hirió en la cara al hombre que llevaba la plata, de esa manera pudo recuperar el dinero que se iban a llevar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015