
LA PATRIA | MANIZALES
Alejandro Antía, un motociclista de 27 años, estuvo cerca de morir atropellado por un carro en un aparatoso accidente que ocurrió ayer, a las 8:30 de la noche, en la Avenida Santander, diagonal al conjunto residencial La Estación.
Un conductor de un Corsa, placas NAK 906, acababa de salir de la mencionada urbanización y había avanzado unos 300 metros. Detrás de él estaba parqueado el carro de la basura que fue esquivado por Antía. Al parecer, la velocidad con la que manejaba le impidió frenar antes de impactar contra la puerta del conductor del Corsa. Testigos narraron que tras el golpe, el joven motociclista voló y, al caer, se estrelló contra el separador.
Su cuerpo rebotó y fue a parar contra las latas de la puerta delantera de un Aveo que iba en el carril de subida. Al parecer, su cuerpo quedó bajo el vehículo. El conductor del Aveo frenó al notar lo sucedido, lo que hizo que un Toyota que venía atrás, no alcanzara a parar y lo golpeó, hundiendo sus latas traseras.
Alejandro Antía permanecía consciente. Según Juan Pablo Jiménez, director del GER, quien le prestó los primeros auxilios, el joven padeció un trauma facial y otro cerrado de pecho. Además, sufrió una herida abierta en la pierna izquierda. La ambulancia de este organismo de socorro lo trasladó al Hospital de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015