El primer accidente fuerte de la semana ocurrió en el sector de Tres Puertas, en la vía Manizales-Medellín. Dos vehículos colisionaron ayer a las 8:20 de la mañana. Aunque el impacto fue violento, solo un conductor sufrió lesiones leves.
La primera versión que se conoció sobre las posibles causas del accidente es que a Pablo Emilio Jiménez Morales, conductor del carro Mazda de placas VLF 991 de Cartago, al parecer le dio sueño debido a un medicamento que toma. Iba para Jardín (Antioquia).
Luis Guillermo Peláez, conductor del campero Nissan Patrol de placas HKA 802 de Quimbaya, contó que venía de Santágueda, donde administra la sede campestre de Colseñora.
Agregó que en el momento en que hizo el giro en Tres Puertas para seguir hacia Manizales, el otro carro se le vino encima a alta velocidad. La parte delantera del Mazda quedó destruida, el parabrisas voló a la carretera y las llantas de adelante estallaron.
El Nissan quedó con daños en una llanta, el eje y toda la parte izquierda delantera.
Peláez calculó que un carro más pequeño que su camioneta hubiese tenido daños más graves y el conductor habría salido mal librado.
Al sitio del accidente llegó primero la ambulancia de Bomberos, que trasladó al lesionado para su valoración médica. El conductor del campero se quedó en el sitio atendiendo a los policías de tránsito y dando su versión del accidente.
Pese a la espectacularidad del impacto entre los dos vehículos, no hubo lesionados de consideración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015