400 mil pesos era la suma que un joven de 17 años le pedía a su padre para no atentar contra su integridad física. El menor fue capturado por el Gaula de la Policía Caldas en el momento en que recibía el paquete que simulaba cometer la suma de dinero.
Desde hace un año la víctima recibía las amenazas, situación que el padre permitía por temor a las retaliaciones que el joven podía tomar, ya que es una persona adicta a los estupefacientes. Cuando las amenazas se tornaron de muerte el padre decidió denunciar a su propio hijo ante las autoridades.
Fue así como le pusieron una cita para entregarle los 400 mil pesos y lo capturaron en flagrancia en la carrera 21 con calle 19, de Manizales. El joven fue cobijado con medida de protección en centro especial para adolescentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015