LA PATRIA | MANIZALES
El homicidio de José Haimer López Orrego, de 29 años en Chinchiná, es el primero que se registra este año en Caldas. Entre el 31 de diciembre del 2014 y el 1 de enero del 2015 se registraron cinco asesinatos en el Departamento, lo que en comparación con esta misma fecha muestra cuatro casos menos.
El hecho ocurrió ayer a las 9:40 de la mañana en la carrera 7 con calle 10, hasta donde llegaron patrullas de la Policía a atender a un hombre lesionado con arma de fuego.
A López Orrego, de 29 años, lo trasladaron hasta el Hospital San Marcos, pero falleció tres horas despúes. Según las autoridades se desconocen los móviles y agresores.
Cifras
281 riñas se registraron en los 27 municipios de Caldas.
221 en el área metropolitana de Manizales y Villamaría.
15 vehículos fueron inmovilizados, entre ellos
5 a conductores que manejaban en estado de embriaguez.
El Dato
Los homicidios entre el 31 de diciembre de 2014 y el 1 de enero de 2015 fueron en Manizales, Manzanares, Norcasia y Chinchiná,
Antes de Año Nuevo
Las autoridades registraron dos homicidios más esta semana. El 29 de diciembre falleció en el Hospital de Caldas Cristian Javier Gallego Gómez, de 23 años, de una puñalada en el pecho. Los hechos ocurrieron en el barrio Asís de Manizales.
El otro caso ocurrió el 28 de diciembre en Chinchiná. A Oscar Iván Salazar Duque, de 24 años, le provocaron tres heridas con arma de fuego. Del Hospital San Marcos lo remitieron a Santa Sofía, en Manizales, en donde murió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015