Numerosos amigos y familiares de Cristian le dieron el adiós en el Cementerio Jardines de la Esperanza.
Una dolorosa despedida le hicieron ayer decenas de amigos a Cristian Alberto Zambrano, de 17 años. El joven murió debido a un accidente en motocicleta. Su agonía duró cinco días.
El accidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en el barrio San Sebastián de Ciudadela del Norte. Estela Zambrano, la madre del joven, explicó que ese día a las 11:00 de la mañana su hijo salió a hacerle arreglar un espejo a una motocicleta, pero minutos después supo que Cristian se había accidentado.
Lo que sabe la mamá es que tuvo una caída, por lo que corrió hasta el sitio del siniestro. En un taxi lo trasladó hasta la Clínica Santillana para que lo atendieran. Allí le practicaron unos exámenes y a las 5:00 de la tarde le dieron salida, según la mamá.
El resto de día y la noche Cristian la pasó mal. Al día siguiente (jueves) le dijo a Estela que tenía mucho frío, malestar y le pidió una gaseosa.
Cuando bebió el contenido reaccionó de inmediato con vómito. De inmediato la mamá lo trasladó a otro centro asistencial, esta vez a la Clínica de la Presentación. Agrega que allí le diagnosticaron un daño inicial en órganos vitales.
El viernes pasado le hicieron una cirugía en la que comprobaron lo que temían: varios órganos estaban afectados, a causa del golpe sufrido durante el accidente en la moto. El pronóstico desde ese momento fue negativo. El pasado lunes el joven no resistió más y falleció en la clínica.
Investigadores del CTI practicaron la inspección técnica al cadáver de Cristian Zambrano. El deceso tiene consternada a su mamá, a su familia y a numerosos amigos, que ayer le dieron el último adiós en el Cementerio Jardines de la Esperanza.
Cristian Alberto Zambrano Rey trabajaba en Mercaldas del barrio Palermo, donde ya se había hecho muy conocido por los clientes del local.
Ayer en la madrugada ocurrió otro accidente en motocicleta que le costó la vida a dos personas. De acuerdo con el reporte de las autoridades de Policía, a las 3:45 de la mañana, en la carrera 2 con calle 3 del corregimiento de Florencia (Samaná), en accidente de tránsito murió Jeison Andrés Arbeláez Álvarez, de 21 años. El joven conducía una moto negra marca Pulsar 178, de placas AUN 44 modelo 2006. La víctima sufrió una herida abierta en el parietal. Su muerte fue instantánea.
Con él viajaba Yuri Marcela Tavera Ospina, de 25 años, quien también sufrió una herida abierta en la cabeza. A ella la recogieron con vida y la llevaron al centro asistencial de Florencia. Por su gravedad la remitieron al hospital San Juan de Dios de Honda (Tolima) pero falleció tan pronto llegó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015