LA PATRIA | MANIZALES
La Sala Penal del Tribunal Superior de Manizales absolvió a Wilson Darío Muñoz Muñoz, quien se libra de esta manera de purgar 53 años de cárcel por el homicidio contra el líder liberal de Villamaría Jorge Eliécer Restrepo y su escolta Carlos Andrés Londoño, así como la muerte violenta de Edward Carvajal.
La decisión de los magistrados, de segunda instancia, revocó la sentencia del Juzgado Penal Especializado de Manizales, que dictó fallo condenatorio en diciembre del 2014.
Sin embargo, el Tribunal avaló la impugnación y argumentos de la defensa, que insistió en que había dudas sobre la autoría de el Gato en la comisión de los delitos.
Contra la sentencia, dictada el 14 del presente mes, procede el recurso extraordinario de casación ante la Corte Suprema de Justicia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015