LA PATRIA |MANIZALES
Del duelo y reflexión por la muerte violenta de María Ángel Molina, de cuatro años, en Aguadas, se pasó ayer a las voces que piden celeridad en la investigación para que se esclarezcan los hechos.
En Manizales se realizó un plantón en la sede de la Fiscalía. Varias personas se acercaron a expresarse contra la violencia hacia las niñas, pero también de las que son víctimas mujeres y líderes sociales.
Se recuerda que el Instituto de Medicina Legal practicó la necropsia al cuerpo de la niña, pero aún faltan los resultados de unos exámenes adicionales, cuyas muestras se enviaron a Bogotá, que servirán para que la Fiscalía reformule la imputación de cargos al hoy capturado por el crimen.
De otro lado, en el Norte de Caldas siguen las expresiones de duelo. En Pácora la comunidad encendió más velas que de costumbre en la gruta con la imagen de la Virgen ubicada en la salida hacia Salamina. A sus pies pusieron fotos de María Ángel.
Se recuerda que para hoy se citó una marcha con velas a partir de las 6:00 p.m. en Aguadas.
Foto | LA PATRIA
La gruta ubicada en la salida de Pácora hacia Salamina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015